Enamorar A Un Hombre. Hechizo Luna Llena


La miel es un ingrediente que se usa mucho para efectuar rituales de magia blanca, como amarres de todo género. En este ritual las rosas significan el amor y la pasión y la sal te va a proteger de malas vibraciones en contra de tu matrimonio. - siete unidades de rosas: blancas, amarillas, rosadas, rojas y claveles colorados. Ahora vamos a ver hechizos para enamorar de forma durable a un hombre. Ahora toma la candela de color colorado y vierte la cera para cubrir los corazones, siempre visualizando tu amor y a esa persona.


Cuando las candelas se hayan consumido, recoge los restos del ritual y entiérralos cerca de tu casa. Cuando despiertes al día siguiente debes tomarte el resto del agua y esperar a que la magia blanca haga sus efectos. Debemos meter en el saquito los 2 pétalos de las flores, que simbolizan la pareja y cerrarlo. El paso inicial es escribir el nombre de tu pareja en un lado de las velas, mientras que en el otro lado debes poner el tuyo.


Otro hechizo de amor muy común y efectivo precisa del uso de candelas. Te recomiendo que realices los hechizos y rituales un viernes de ser posible, puesto que es el día dedicado a la Diosa Norteña Frigg. Las 2 candelas deben ser del mismo tamaño, para que absolutamente nadie mande en la pareja y esta relación sea armoniosa. Luego se escribe en un papel de seda rosa nuestro hechizos de amor para que deje a su novia deseo y se mezcla con los pétalos.hechizo con vela rosa para enamorar


En la primera noche de Luna Nueva hay que encender dos velas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarro con flores; y sobre un costado se colocarán 3 copas así como una botella de vino fino tinto sin abrir y dos manzanas rojas. Escribe en un papel el nombre de tu pareja y después de recitar el conjuro moja el papel en el agua.


La bendición de la Luna va a llenar de energía positiva tu vida, y tu deseo se volverá realidad en el momento en que hayas molido el cuarzo y luego utilices como un pañuelo en torno a tu cuello. La flor deberá dejarse hasta que se marchite y el pan, hasta el próximo día trece. El día 13 del siguiente mes, poner un nuevo trozo de pan, una nueva candela blanca y otra flor, recitando la oración; reiterar este ritual cada día trece.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *